El Pumas de Michel sigue tomando forma. Los universitarios anunciaron a un defensa como su tercer refuerzo para el Apertura 2019.

Se trata de Nicolás Freire, quien llega procedente de la Liga Deportivo Universitaria de Quito. El argentino se une a los mexicanos Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, como los refuerzos que hasta ahora ha anunciado Pumas.

Pumas será el sexto equipo en la carrera del jugador de 25 años. El primero en México, luego de haber pasado por Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil y hasta Holanda.

El paso en el futbol europeo para Nicolás Freire fue con el PEC Zwolle de la Eredivisie. Club con el que jugó 21 partidos durante un año, y fue capaz de meter un gol. El único título que ha ganado, fue uno de liga en Brasil, cuando jugaba para el Palmeiras.

¡Es defensa y argentino! Pumas anunció a su tercer refuerzo

Foto: Getty Images

En el último año con el equipo de Quito, Freire tuvo participación en 13 partidos. Anotó 4 goles y dio 1 asistencia. Fue en la Copa Libertadores, donde participó en seis encuentros.

Así Pumas se lleva a un jugador que puede jugar en la central, pero también por la lateral. Pensando en esa banda izquierda que tanta lata le dio al conjunto universitario en el último año. Tanto con David Patiño, como con Bruno Marioni.

¡Es defensa y argentino! Pumas anunció a su tercer refuerzo

Foto: Getty Images

En el inicio de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Pumas anunció a su tercer refuerzo. Se espera que el cuarto sea Clifford Aboagye, pero aún no llega a un acuerdo con el aún jugador del Atlas. El Apertura 2019 será de revancha para los universitarios, tras un torneo más que desastroso.

http://instagram.com/sopitasdeportes