Si eres de aquellas personas que padecen trastornos para conciliar el sueño, o sea insomnio, la Liga MX tiene la cura. Pese a que la liga presuma que es la cuarta con mayor asistencia en el mundo, las imágenes que a continuación mostraremos pueden decir lo contrario.

Pumas enfrentó a Tijuana en uno de los partidos dominicales de la jornada 14, el cual no resultó muy atractivo para la afición auriazul, que realizó una pobre entrada al Estadio Olímpico Universitario, tal vez porque arranca la Semana Santa y muchos aprovechan para salir de la Ciudad de México de vacaciones.

Sin embargo, los pocos valientes que animaron a ir al estadio tal vez terminaron arrepentidos, pues además de aguantarse el sol, se chutaron uno de los partidos más aburridos del fin de semana, el cual finalizó con un gol en los últimos minutos, el cual despertó a cientos de aficionados.

Carlos González marcó el único gol del partido a cuatro minutos del final, tras el cobro de un tiro de esquina en el que el delantero se anticipó al portero Carlos Higuera, quien a sus 18 años debutó en Primera División, ya que a Xolos le hacen falta minutos para cumplir con la regla de los menores de 21 años.

 

Además de los aficionados de Pumas que fueron despertados, los seguidores de Chivas festejaron este resultado, pues aún tienen vivas las esperanzas de Liguilla.

No fue el único juego aburrido

El sábado, Gallos empató sin goles frente a Toluca. Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo del Querétaro para poner orden tras un pésimo arranque y lo hizo priorizando la defensa y por cuarto juego consecutivo en el Corregidora dejó en cero a su rival.

La bronca es que con esta apuesta defensiva se está llevando a varios aficionados como víctimas, ya que la ofensiva de Gallos no es la más explosiva que digamos.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes