Especial

Pumas duerme al Pachuca y le da forma al León vs Chivas en Semifinales

Las Chivas ya tiene rival para las Semifinales después de que Pumas eliminara al Pachuca en un partido sin goles en Ciudad Universitaria

Como si se tratara de un partido de jornada 4 del torneo regular, Pumas eliminó al Pachuca de la Liguilla tras un partido sin goles en Ciudad Universitaria, que por momentos se convirtió en un juego tedioso, pese a que en el primer tiempo los porteros tuvieron trabajo.

Pumas califica gracias al gol que marcó en el estadio Hidalgo el pasado jueves gracias a un zapatazo de Favio Álvarez, por lo que Pachuca era el obligado a hacer no sólo uno, sino dos goles para calificar a Semifinales, por lo que Pumas jugó relativamente relajado.

Pumas duerme al Pachuca y le da forma al León vs Chivas en Semifinales

@pumasmx

Ya se armó la primera Semifinal

Con la calificación de Pumas se define el primer duelo de las Semifinales, el cual será entre el líder León y las Chivas, mientras que los felinos esperan al ganador de la serie entre Cruz Azul y Tigres, la cual está bastante inclinada para el conjunto cementero.

Con la eliminación del Pachuca, Chivas queda como el equipo peor calificado de los que quedan en la Liguilla, por lo que le tocará bailar con la más fea, León, que se impuso con facilidad frente al Puebla y es el equipo que mejor futbol ha practicado en los últimos años.

Pumas duerme al Pachuca y le da forma al León vs Chivas en Semifinales

@Chivas

Pese a que se había dicho que el Akron se volvería a abrir en Semifinales, ahora surgen versiones que el estadio se cerrará de nueva cuenta.

Partido sin goles entre Pumas y Pachuca

El de Pumas y Pachuca es el primer empate sin goles en la Liguilla y sobra decir que ha sido el partido menos atractivo y aunque Pachuca se arriesgó en el segundo tiempo y dejó espacios, ni felinos ni Tuzos tuvieron puntería.

Pese a lo tedioso de un 0-0, este es un triunfo para la zaga de Pumas, que es la única que no recibió goles en los Cuartos de Final, aunque también hay que subrayar todas las que falló el equipo hidalguense, que se va de vacaciones sin goles en la Liguilla.

Top Relacionadas