Raúl Gudiño, el arquero mexicano que jugó Champions League con el Nicosia Apoel (convirtiéndose en el primer mexicano en parar en UCL), estaría a punto de ser la contratación estelar de los Pumas de la UNAM, según informó este jueves el reportero Alonso Cabral, uno de los corresponsales de Televisa para toda la información relacionada al equipo universitario.

En el pasado Draft, hubo algunos equipos que se rifaron más que otros con sus contrataciones, como el Querétaro, que se gastó hasta el alma y algunos que dieron pena, como Veracruz, que no ha ni pagado los sueldos de sus jugadores y querían contratar a más.

via GIPHY

Pumas es uno de los que con cautela se reforzaron, no armados hasta los dientes, pero sí con un Matías Alustiza que seguramente aportará sus dotes goleadoras. Ante la falta de más fichajes interesantes, nos queda esperar a lo que venga del mercado extranjero donde hasta ahora la nota la está dando el conjunto felino con la contratación del arquero de 21 años.

Según Cabral, el fichaje estaría prácticamente hecho y podría terminar de concretarse este mismo jueves. El arquero juvenil está en el equipo de Chipre a préstamo por un año de parte del Porto y como apenas lleva 6 meses ahí, el equipo de CU tiene que negociar con ambos clubes.

via GIPHY

Gudiño tiene semanas sonando fuerte para volver a nuestro país, toda vez que en el equipo chipriota no le han dado oportunidades, con todo y que ya han utilizado a 4 porteros en lo que va del torneo. Raúl tuvo unos minutos en Champions debido a que entró de cambio tras lesionarse el titular y fue la válvula de emergencia por un tiempo, pero a partir de ahí no ha vuelto a jugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios