Pumas ficha al mediocampista español Abraham González

Abraham González, ahora ex mediocampista del Espanyol de Barcelona, es el primer fichaje de los Pumas de la UNAM procedente del futbol ibérico para el Apertura 2016. En sus redes sociales, el club anunció la contratación del jugador al cual ya tenían en la mira.

Francisco Palencia

, actual Director Técnico de Pumas, había anunciado que la escuadra auriazul no basaría su plantilla en los refuerzos y que confiarían en su cantera para afrontar el próximo torneo. A pesar de ello, se espera que añadan otro futbolista español a su conjunto, y se trata de Rubén Castro del Real Betis.

Este par de refuerzos que planea el equipo del Pedregal, son producto del dinero que dejó la venta de Ismael Sosa a Tigres. El polémico fichaje del argentino, le ha dado la posibilidad a Palencia de pensar en qué deportistas añadir a su plantel para combinarlos con nuevos prospectos, como ha sido la filosofía del equipo.

Hasta el momento, el estratega universitario se ha hecho de los servicios de Pablo Barrera, futbolista que surgió de la cantera puma y ganó un título con el equipo. Además, adquirieron al mediocampista Alejandro Castro.

Foto: Getty Images