Liga MX

¡Aaaah perro! Pumas remontó para empatarle a Morelia y le pegó tres veces a los postes

Los Pumas de Bruno Marioni no ganaron, pero al menos ya no perdieron, después de sufrir dos descalabros consecutivos en sus últimos partidos y aunque parecía que el equipo felino estaba destinado a caer ante Morelia, que tuvo ventaja de 2-0, el planteamiento ultra defensivo de los michoacanos durante la última media hora facilitó la remontada de los universitarios que alcanzaron el empate 2-2.

Morelia terminó rezando en su propia área, con un hombre menos tras la expulsión de Efraín Velarde y con un disparo de Felipe Mora que pudo ser el 3-2, sin embargo, el disparo pegó en los dos postes. Previamente había impactado un par de ocasiones el travesaño.

Pumas no le sirvió a Morelia ni para el arranque, literalmente, ya que el conjunto michoacano se adelantó en los 15 segundos tras una descolgada de Gastón Lezcano, quien se escapó por la banda izquierda, realizó un recorte dentro del área para acomodarse el balón a la pierna derecha y definió con un disparo a segundo poste. Este es el gol más rápido del torneo.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso y en el complemento, Monarcas aumentó su ventaja también en los primeros instantes, gracias a un penal que ejecutó de manera correcta Mario “El Mono” Osuna, con el que el partido parecía estar sentenciado.

 

Fue entonces cuando Pumas comenzó a acosar el área del visitante con constantes bombardeos, dos de ellos impactaron el travesaño en dos ocasiones en menos de dos minutos.

Javier Torrente, timonel de Morelia, quiso asegurar el triunfo y echó el camión atrás con más de media hora por jugarse en Ciudad Universitaria, lo cual facilitó la reacción felina, que de plano jugó en el área de Morelia y encontró el primer gol a los 63 minutos gracias a un disparo de Juan Manuel Iturbe, el cual se comió completito el arquero Sebastián Sosa.

Sólo 10 minutos más tarde Pumas encontró el empate en un tiro de esquina que parecía controlado por Morelia, pero Alan Mozo recuperó el balón y mandó un centro a segundo poste, donde apareció Felipe Mora para convertir el 2-2.

 

 

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook