Foto: Getty Images

¡Uno más! Pumas informó que un futbolista de su plantilla dio positivo por coronavirus

Pumas dio a conocer que uno de los futbolistas de la plantilla del primer equipo dio positivo por coronavirus, al igual que pasó con Chivas.

Mediante un comunicado, Pumas dio a conocer que el jugador, del cual no dieron el nombre, no había presentado síntomas de coronavirus. No obstante, ya se encuentra aislado y bajo la supervisión médica del conjunto universitario.

Hace unos días se dio a conocer que en la plantilla de Chivas también había un caso positivo. Sin embargo, tampoco se reveló el nombre del futbolista.

La cancelación del Clausura 2020 le da a Pumas, Chivas y Santos, que son hasta ahora los equipos del fútbol mexicano que han dado a conocer casos positivos por coronavirus en la plantilla, un mayor tiempo de recuperación.

¡Uno más! Pumas informó que un futbolista de su plantilla dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

Las siguientes pruebas en la plantilla del conjunto universitario se llevarán a cabo entre el jueves 4 y el viernes 5 de junio en un laboratorio especializado de la UNAM. Poco a poco los equis de la Liga MX han realizado los exámenes a sus jugadores, pensando en que vuelvan a entrenar pronto bajo la ‘nueva normalidad’.

Debido a la pandemia de coronavirus, se decidió cancelar el Clausura 2020. Pumas y el resto de los clubes de la Liga MX volverán a los entrenamientos en las siguiente semanas, pensando en el inicio del Apertura 2020. El siguiente torneo del futbol mexicano se jugará a puerta cerrada.