Pumas se dedicó a defender gran parte del partido contra Puebla y hasta que se vio abajo en el marcador se animó atacar y la fortuna le volvió a sonreír, pues a seis minutos del final rescató el empate gracias Manuel Iturbe, quien provocó que Jorge Campos

cantara el gol en plena transmisión.

Del Pumas que goleó al Atlas a media semana, no se vio nada en el Cuauhtémoc. Los universitarios se defendieron con uñas y dientes desde el inicio del partido, como si tuvieran una ventaja qué defender y ahora tendrán que prender las veladoras de cara a lo que queda de la jornada 16 y las dos siguientes.

Pumas llegó a 22 puntos tras empatar en la recta final del partido, pero al final de la jornada puede ser superado por Atlas y Monterrey. Cruz Azul no lo puede superar este fin de semana, ya que La Máquina descansa.

La Franja encontró el primer gol del partido a los 60 minutos después de tanto intentar, gracias a un disparo violento de Jorge Zárate.

Hasta que Puebla se adelantó en el marcador, Pumas comenzó a soltarse en el terreno de juego y al fin atacó. Pumas juega mejor cuando está abajo en el marcador y a seis minutos del final encontró el gol del empate tras un disparo de Iturbe fuera del área, gracias a las facilidades de la zaga del Puebla y Jorge Campos se encargó de cantar el gol en la transmisión de TV Azteca.