Mexsport

¡Dos goles en el agregado! Pumas le arrebata los puntos a Toluca en un cierre de locura

Toluca había empatado a los 93 minutos pese a que sólo hizo dos disparos al arco, pero al 95' Bryan Mendoza le dio el triunfo a los felinos

Pumas se reencontró con el triunfo y con el gol y de paso dejó contra las cuerdas al técnico Ricardo Antonio La Volpe como estratega del Toluca, que después de ocho jornadas es uno de los peores equipos en cuanto a ofensiva. La crisis del Diablo es tan alarmante que Veracruz ha hecho los mismos cinco tantos, aunque con un juego menos. Los felinos se impusieron 2-1, pese a que el Diablo había empatado al 93′, sin embargo, los auriauzles recuperaron la ventaja al 95′.

Toluca y Pumas no llegaron precisamente con la etiqueta de ser equipos goleadores. Los felinos no marcaban desde la quinta jornada, mientras que Toluca sólo ha hecho cuatro goles en el torneo, por lo que su afición se ha dado a la tarea de poner flechas atrás de las porterías para indicarle a los jugadores a donde deben llevar el balón.

Mexsport

Tomando en cuenta estos datos realmente no se podía esperar un primer tiempo dinamitado. En 45 minutos a Pumas le anularon un gol de manera correcta por fuera de lugar, mientras que Emmanuel Gigliotti estrelló otro balón en el poste

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles. Se disputaba el minuto 45 cuando los universitarios pusieron la primera cifra en el marcador, cuando Juan Pablo Vigón mandón un balón al área a media altura, por lo que Carlos González controló con el muslo para que le quedara botando y frente a Alfredo Talavera taladró el arco escarlata.

 

Con este tanto, los felinos rompieron una racha que se había extendido por más de dos partidos sin gol. Los capitalinos se fueron en blanco en sus visitas consecutivas contra Morelia y Monterrey. El último gol había sido en la jornada 5 contra Veracruz, en Ciudad Universitaria, obra de Jeison Angulo y desde ese momento habían transcurrido 257 minutos.

A lo largo de 93 minutos, Toluca realizó sólo dos disparos a portería y encontró el gol del empate en tiempo agregado gracias a un cabezazo de Gigliotti, con lo cual Toluca pensó que ya tenía la tarea hecha.


Sin embargo, en la siguiente jugada el local encontró la ventaja de nueva cuenta tras una jugada marcada por una serie de rebotes, que provocaron distracciones en la zaga escarlata que dejaron solito al canterano Bryan Mendoza, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas