Luego de coronarse campeón del futbol mexicano con Rayados, Miguel Layún mandó un mensaje sobre su ausencia en Selección Mexicana.

El veterano defensa mexicano hizo referencia a gente que “pase mal el mensaje” y dijo estar triste con gente cercana, pues lo único que le quedó claro es que en cualquier momento puede recibir “una puñalada por la espalda“.

"Una puñalada por la espalda": El mensaje de Layún sobre la Selección

Foto: Getty Images

A Selección le he dado todo, he trabajado para estar ahí. Estoy triste con gente cercana, después a la gente que le pasaron mal la información, son los menos culpables. Pero me queda claro que cada vez que pueden, te meten una puñalada por la espalda“, declaró Layún en la cancha del Azteca.

Miguel Layún hizo referencia al escándalo en el que se vio envuelto en septiembre del presente año, cuando fue captado en un tipo de fiesta, junto a otros elementos de la Selección Mexicana.

Los que me apuñalaron por la espalda sabrán quienes son. Todo esto me tiene sin cuidado, yo trabajo para Monterrey que fueron los que me contrataron“, agregó.

"Una puñalada por la espalda": El mensaje de Layún sobre la Selección

Foto: Getty Images

Después de que dichas imágenes salieran a la luz, el ex del Sevilla tuvo que mandar un mensaje en redes sociales aclarando de qué trataba la reunión y descartando que haya sido una fiesta. En ese entonces, México acababa de ser goleado por Argentina.

Y es que fue desde ese entonces que Layún no ha sido convocado a la Selección Mexicana. Él y JavierChicharitoHernández, han sido de los grandes ausentes en la etapa de Gerardo Martino, quien recientemente cumplió un año como técnico del Tri.