Ahora sí, oficialmente ha culminado la Fase de Grupos de la Champions League donde cuando menos en el Grupo B, los pronósticos se cumplieron. Bayern Múnich nos regaló un gran duelo ante el Tottenham donde golearon y se quedaron como líderes de sector; los de Mourinho son segundos. Olympiacos venció al Estrella Roja y con ello van a Europa League.

¡Qué Bávaros!: Así quedó el Grupo B de la Champions League

Getty Images

Este grupo estaba decidido desde hace un par de semanas, lo único que falta por definir era quién iría a la Europa League y tras regalarnos partidos de muy alto nivel, todo está dicho.

Posiciones del Grupo B de la Champions League

1.- Bayern Múnich – 18 pts

2.- Tottenham – 10 pts

3.- Olympiacos – 4 pts

4.- Estrella Roja – 3 pts

Bayern Múnich: La escuadra alemana pasó por altibajos, tambalearon en un par de partido y aun así son el único equipo con paso perfecto de esta Champions League.

¡Qué Bávaros!: Así quedó el Grupo B de la Champions League

Getty Images

Actualmente están viviendo una ligera crisis dentro de la Bundesliga donde ligan derrotas y están fuera de competencias europeas pero dentro de la Champions League su actualidad es diferente, pues dominan a plenitud.

Tottenham: La escuadra de los ‘Spurs’ era otro favorito para pasar a los Octavos de Final. El subcampeón del torneo buscará retomar su mejor nivel en la Fase de KO pues pese a que se midieron ante poderosos rivales, ahora jugarán ante los mejores.

Mourinho les regresó la vida, se han consolidado, han encontrado su forma de jugar en colectivo y siendo un club goleador, darán mucho de qué hablar.

Olympiacos: El cuadro griego puso a temblar a los alemanes e ingleses, mostró destellos muy interesantes pero al final no fue suficiente dentro de la Champions League.

Con 4 puntos en 6 juegos, no tienen méritos suficientes para entrar a Octavos de Final pero su premio de consolación será ir a la Europa League.

Estrella Roja: El conjunto de Belgrado fue una de las sorpresas la temporada pasada, mostró un mejor nivel pero en esta edición se ‘apagaron’.

¡Qué Bávaros!: Así quedó el Grupo B de la Champions League

Getty Images

Sumó un solo triunfo en la Fase de Grupos, fueron ‘presa fácil’ ante los gigantes y aunque pudieron seguir en competencias europeas, la derrota con el Olympiacos los eliminó de toda posibilidad.