Pese a que la situación entre el Barcelona y el PSG sigue tensa por los problemas que han tenido en los últimos meses, una ‘voz autorizada’ del club ya dio su opinión al respecto, pues el eterno capitán, Carles Puyol, aprobó el regreso de Neymar ya que comentó que si está disponible en el mercado y el equipo lo necesita, no deben dudar en ficharlo, por lo que ya veremos si le hacen caso a esta leyenda o no.

De a cuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, el excapitán del conjunto Blaugrana habló durante la presentación de un torneo solidario de pádel en el Real Club de Polo, donde expresó su pensar sobre Neymar y las condiciones que rodean hoy al brasileño. Sabe que es un gran jugador, que puede aportar mucho al club y que deben dejar el pasado atrás, por lo que recomienda hacer caso a sus instintos y ficharlo una vez más.

Puyol aprobó el regreso de Neymar: "Si Barcelona lo necesita, debe ficharlo"

Getty Images

Al final tienes que valorar el presente, no tanto el pasado y si es un jugador que está en el mercado y lo necesitas, no tienes que estar pensando en lo que pasó hace unos años y hay que ficharlo. Hay que ver por el equipo”, mencionó Carles Puyol.

Pese a que no se fue en las mejores condiciones, Puyol está seguro que si Neymar decidió irse del club en su momento, seguramente tenía motivos muy válidos, pues todo jugador que quiere cambiar de aires así lo hace, por lo que pide no juzgarlo por esa decisión y apoyarlo si es que decide volver al Barcelona.

Puyol aprobó el regreso de Neymar: "Si Barcelona lo necesita, debe ficharlo"

Getty Images

“Todos los jugadores, cuando toman una decisión, creen que es lo mejor para ellos y cuando la tomó, seguro que estaba convencido. No hay que verlo mal por ello, hay que apoyarlo en su posible regreso”, mencionó el español.

Por último, el excapitán del Barcelona confesó que si el brasileño regresa pronto al club y recupera su mejor nivel, seguramente hará grandes cosas ya que aunque las lesiones le han afectado en los últimos años, sabe de todo su potencial, por lo que espera que si vuelve, dé todo se sí para lograr sus objetivos.

Puyol aprobó el regreso de Neymar: "Si Barcelona lo necesita, debe ficharlo"

Getty Images

“Ney es un grandísimo jugador, que puede marcar diferencias. En los dos últimos años quizá no ha podido desarrollar todo su fútbol por las lesiones pero si volviese y recuperara el nivel en el que estuvo... creo que todavía tiene mucho que dar al fútbol”, sentenció Carles Puyol.

Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013-14 y se marchó en la 2016-17; en este tiempo jugó un total de 186 partidos, marcó 105 goles y dio 60 asistencias, por lo que ya veremos si el PSG lo deja en libertad o lo ‘obliga’ a quedarse en el club.

http://instagram.com/sopitasdeportes