¿Qué decisión debería tomar Peyton Manning?

Desde que terminó el Super Bowl 50 y los Denver Broncos salieron como campeones, el futuro de Peyton Manning ha estado en el aire.

Desde que terminó el Super Bowl 50 y los Denver Broncos salieron como campeones, el futuro de Peyton Manning

ha estado en el aire. El veterano mariscal de campo no tuvo la mejor de las temporadas, al contrario, se le cuestionó más de una vez si debió de jugar en el 2015.

La historia no pudo ser mejor escrita: el viejo lobo de mar regresó de la banca para guiar a su equipo una vez más hacía la tierra prometida y conseguir el Vince Lombardi. Gracias a esto, podríamos pensar que el mejor final a este cuento sería que Manning anunciará su retiro, pero no.

El QB cumplirá el 24 de marzo 40 años y aún no nos dice nada. Se comprendió que no quiso anunciarlo en el Super Bowl por no robarle protagonismo al equipo. Sin embargo, ya va casi para un mes y nomás no tenemos una decisión.

Se ha rumorado que hasta los LA Rams estarían dispuestos a contratarlo. Con todo el respeto que merece Manning, ese sería un simple movimiento mediático, pues sus mejores años ya pasaron.

Uno piensa que la lógica dicta que se retire. Definitivamente ya no tiene brazo, aunque sigue siendo muy inteligente. Los Broncos tiene a Brock Osweiler como el posible futuro de la franquicia y sobre todo, ya consiguió lo que quería: un segundo anillo de campeonato.

Podría ser una historia similar a la de Jerome Bettis. El corredor de los Steelers consiguió el triunfo que quería y mejor se fue como campeón. Un posible regreso del mariscal podría dejarlo en la banca o peor, con una temporada asquerosa.

El tiempo ya lo tiene encima, pues los Broncos podrían hasta cortarlo si no decide antes de que inicie el nuevo año en la NFL. La decisión sólo la conoce Manning ¿pero qué harías tú en su lugar?

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas