Noticias Deportes

¿Qué hacía el Gobernador de Sinaloa reunido con Cristiano Ronaldo en Madrid?

No cabe duda que cuando menos lo esperas suceden las cosas más inesperadas. Uno podría imaginarse 1000 cosas que sucederían hoy, pero jamas nada como esto. Resulta que el Gobernador de Sinaloa andaba de viaje en Madrid y por azares del destino se encontró frente a frente a la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, con el que tuvo tiempo de intercambiar algunas palabras, tomarse una foto y presumirlo en redes sociales. Ojo, no andaba de vacaciones ni gastándose aparentemente los impuestos de la gente cosas para él; vamos a ver qué hacia este personaje en España.

Como todos sabemos Cristiano Ronaldo acudió esta mañana a una audiencia donde encararía el delito de fraude fiscal, donde le dictaron algunos meses de cárcel pero llegó a un arreglo con la fiscalía para evitarla, por lo que sólo tuvo que pagar 19 millones de euros para que todo quedara en el olvido, tal y como lo hizo Lionel Messi en su momento, Marcelo, etc. Esto explica qué hacia Cristiano Ronaldo en Madrid pero, ¿y el gobernador?

Bueno, Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, se encuentra en Madrid, España, porque  se encuentra en la Feria Internacional de Turismo, donde hace sus deberes políticos, relaciones con personajes del lugar, etc. por lo que circunstancialmente parece que se encontró con Cristiano Ronaldo y hasta lo recomendó para Dorados.

El Gobernador de Sinaloa presumió este momento en sus redes sociales y para adquirir la opinión de los fanáticos lo sugirió como posible refuerzo de los Dorados para la siguiente campaña, hecho que es imposible obviamente pero no está de más ponerlo a consideración de la gente.

 

Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus en Italia, y tuve oportunidad de invitarlo a Sinaloa lo que sería fantástico para los jóvenes campeones que tenemos en Sinaloa, quienes lo ven como una inspiración en el mundo deportivo. #PuroSinaloa”, posteó en Facebook.

Ahora todo queda como una anécdota más en la vida de Quirino Ordaz, pues esta imagen le ha dado la vuelta al mundo cuestionando sus labores como Gobernador argumentando que se la pasa viajando y no cumple con sus responsabilidades, pero ahora ya sabemos cómo fue que sucedió esta reunión en Madrid.

Comenta con tu cuenta de Facebook