Mexsport

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Semifinales de la Copa por México?

Chivas mostró una cara distinta ante Tigres, respecto a la que había mostrado frente al Atlas en la Copa por México

. El equipo regiomontano le marcó el ritmo al Rebaño y evidenció carencias en zona defensiva, esa que tantos corajes ha despertado en los chivahermanos.

La consecuencia de la derrota es la posibilidad de que el equipo pueda quedar eliminado de la Copa por México en la fase de grupos, la cual cierra frente al Mazatlán FC, que no ha marcado goles en el torneo, pero que sólo necesita hacer un gol para dejar fuera al Rebaño.

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Semifinales de la Copa por México?

Mexsport

Chivas y Atlas están empatados en tres puntos, dentro del Grupo B, por lo que los rojinegros le pueden hacer la maldad el próximo fin de semana, en el que Atlas enfrenta a Tigres.

Los escenarios de Chivas

Si gana: El Rebaño llegaría a seis puntos y amarraría uno de los dos puestos a Semifinales, independientemente de lo que pase en el partido entre Atlas y Tigres, que se disputarían el domingo el otro pase a las Semifinales.

Si empata: Los rojiblancos llegarían a cuatro unidades y para no quedar fuera, necesita que Atlas no le gane a Tigres. Si los Zorros también empatan, los equipos tapatíos se quedarían con cuatro unidades, pero Chivas avanzaría por diferencia de goles. Lo mejor que le puede pasar a Chivas en caso de empate, es que Tigres le haga el favor y derrote a los rojinegros.

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Semifinales de la Copa por México?

Mexsport

Si pierde: Mazatlán llegaría a cuatro puntos y de esta manera las Chivas quedarían eliminadas antes del partido entre Tigres y Atlas. Lo peor que le puede pasar a Chivas es recibir el primer gol en la historia del Mazatlán y ser eliminados, así que si esto llegara a suceder, le recomendamos a los chivahermanos apagar el internet porque van a caer memes de todos los colores y sabores.