Tigres rescató un poco de terreno en Torreón gracias al golazo de Gignac, con el cual los felinos tienen grandes opciones de calificar a las Semifinales, pese a la derrota 2-1 frente a Santos Laguna y ahora todo se va a resolver en el Volcán el próximo domingo.

Santos sorprendió en el inicio del partido con dos goles en los primeros 11 minutos, gracias a Diego Valdés y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, lo cual dejó sobre la lona al equipo de Miguel Herrera, sin embargo, Tigres se hizo grande en el segundo tiempo.

¿Qué necesita Tigres para remontar a Santos y calificar a Semifinales?
Agencia Mexsport

¿Qué necesita Tigres para calificar a semifinales?

El partido de vuelta se disputará el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas. Cabe recordar que en la temporada regular, Santos le empató 1-1 en el Volcán.

Aunque el 2-1 podría ser un resultado que alimente las ilusiones de Santos, a los laguneros no les va muy bien en suelo regiomontano, donde están obligados a empatar por cualquier marcador o ganar.

¡Bombazo francés! El golazo de Gignac que mantiene con vida a Tigres ante Santos
Mexsport

Sin embargo, la formula que necesita Tigres para avanzar a las semifinales no es misión imposible. Tigres necesita solo un triunfo en casa, por cualquier marcador, por lo cual se mantienen como favoritos para avanzar a la siguiente instancia.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook