En las últimas horas Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán por el supuesto cobro de una visita a Gabón en donde puso la primera piedra de un nuevo estadio al lado de Deco, situación que es incierta y de la que se especulará demasiado en los próximos días.

El jugador blaugrana interrumpió sus vacaciones para estar en el evento donde las masas se volcaron para ver como ponía algunos ladrillos, tuvo como chofer al presidente de aquel país y regresó a la concentración con muchos problemas.

¿De qué se le acusa?

La revista France Football publicó un artículo en el aseguraban que Lio había recibido 3.5 millones de euros por asistir al evento, lo que causó problemas, ya que se dijo que con dinero público se había obtenido ese privilegio.

messi-gabon-francefootball

Tanto por un tabique…

Deco y Samuel Eto’o acompañaron a la “Pulga” hasta el lugar donde se colocó la primera piedra del estadio que llevará por nombre Port-Gentil, que debe ser la instalación emblemática de la próxima edición de la Copa de África, que se disputará en Gabón en 2017.

Ali Bongo, presidente del país africano también llevó al delantero argentino a dar una vuelta por la ciudad, en medio de una ola de fanáticos que querían verlo aunque sea pasear por ahí.

Llegó la hora de desmentir

Cuando regresó a Ciudad Condal, Messi se encontró con dicha noticia, algo que le pareció inaudito y que desmintió de inmediato, asegurando que no había recibido un solo euro por hacer dicho viaje, que todo era una situación de amistad.

El culé voló junto con Deco y Alejandro Echevarría, un exdirectivo del Barcelona, con quienes tiene una gran amistad desde hace años, siendo este último junto a Jaume Ferrer, hombres muy importantes para la Liga Africana.

Al parecer Messi quiso darle carpetazo rápidamente a la situación, seguramente no se hablará más del tema en la órbita blaugrana y el argentino se concentrará de lleno en la pretemporada rumbo a la siguiente temporada de La Liga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook