Getty Images

La oferta final y un arreglo de último minuto: Manchester United espera fichar a Jadon Sancho

Parece que uno de los bombazos más grandes que se darían en este mercado de verano estaría por ‘apagarse’. Llegó el día límite que el Borussia Dortmund le puso al Manchester United para fichar a Jadon Sancho pero desde Inglaterra ya tendrían un ‘plan b’ y una oferta final para hacerlo posible pese a las condiciones que les pusieron.

El Borussia Dortmund anunció desde hace unas semanas que el Manchester United tenía que pagarles 120 millones de euros antes del 10 de agosto si es que querían a Jadon Sancho, pues en este día el equipo se reuniría una vez más y comenzarían su viaje a Suiza para iniciar su pretemporada.

Fecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester UnitedFecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United

Getty Images

La fecha ha llegado, no hubo noticias del Manchester United respecto a este fichaje… pero los ingleses aún tienen un ‘as’ bajo la manga que esperan utilizar esta semana y hacer posible una de las contrataciones más importantes de los últimos años. Pese a las declaraciones de Michael Zorc, directivo del Borussia Dortmund, el cuadro inglés hará un último intento.

Jadon Sancho viaja a Suiza con el Borussia Dortmund

Como era obvio al no recibir noticias, Jadon Sancho ya abordó un avión que lo llevaría a él y a sus compañeros del Borussia Dortmund rumbo a Suiza, país donde se medirán al Altach en su primer juego de pretemporada.

Pese a todo esto, el Manchester United aún tiene la mira puesta en el jugador inglés y es que aunque les pusieron una fecha límite, ellos habrían esperado hasta este día para hacer su última jugada.

¿Qué hará el Manchester United para fichar a Sancho?

Según los últimos reportes, como el de ‘The Sun‘, el Manchester United esperó hasta este día para ‘meter presión’ en el cuadro alemán, pues saben que están muy interesados en Jadon Sancho pero no como para pagar 120 millones de euros, por lo que tratarán de renegociar esta cifra.

Barcelona tiene un ‘plan b’ en Alemania por si no logran fichar a Neymar

Getty Images

Manchester United está en Alemania para su duelo ante el Copenhague de la Europa League, recordando que ahora todos se jugarán en campo neutro. Se dice que mandarán a algunos miembros de su equipo para hablar con el Borussia Dortmund y tener una nueva propuesta por el inglés.

La ‘nueva fecha límite’ del Borussia Dortmund

Pese a que no se estipuló de forma oficial en un documento, se maneja en este momento que el Manchester United tendría una nueva oportunidad de fichar a Jadon Sancho y es que será hasta el miércoles 12 de agosto el plazo máximo para pagar los 120 millones de euros o un poco menos, si logran convencer al Borussia Dortmund… sólo si es antes del partido ante el Altach.

Real Madrid prepara astronómica oferta de +100 MDE por Jadon Sancho

Getty Images

Jadon Sancho y su deseo por marcharse al Manchester United

El fichaje de Sancho al United se ha trabado exclusivamente por los equipos y es que el inglés ha manifestado su deseo por darle un giro a su carrera y ve con buenos ojos llegar a Old Trafford pero el tema económico es lo único que lo priva de dar este paso.