Querétaro explicó salida de Tiago Volpi y situación de Sanvezzo Noticias Deportes

Querétaro explicó salida de Tiago Volpi y situación de Sanvezzo

Parece ser que Querétaro perderá a sus dos mejores hombres de la noche a la mañana. Los Gallos explicaron la salida de Tiago Volpi y la situación de Camilo Sanvezzo.

El presidente del club queretano, Jaime Ordiales, reveló que la salida del guardameta es para que cumpla su sueño de ser llamado a la Selección de Brasil. No sin antes recordar y destacar que ha sido uno de los mejores del futbol mexicano.

Foto: Getty Images

Es por eso que están buscando suplir su salida con otro guardameta extranjero. Recordando que los tres porteros que tiene por ahora Querétaro, no cuentan con mucha experiencia. Luis Cárdenas, Juan Ruíz y Gil Alcalá son los tres guardametas que tiene la plantilla.

Se trabaja todos los días para conformar el plantel para el Clausura 2019; también queremos otros refuerzos“, reveló el directivo para ESPN.

Foto: Getty Images

Y de Camilo Sanvezzo, los rumores que lo colocan en el futbol egipcio o de Arabia Saudita resultaron ser ciertos. Ordiales aceptó que tienen dos ofertas ‘muy buenas’ y su salida se dará porque el propio brasileño lo pidió.

Sanvezzo está buscando mejorar su sueldo y Gallos no le puede ofrecer más de lo que gana. Por eso le están buscando acomodo en cualquier otro equipo y por supuesto, ya trabajan en el que podría ser su reemplazo para el Clausura 2019.

Querétaro explicó salida de Tiago Volpi y situación de Sanvezzo

Foto: Getty Images

En los siete torneos que estuvo con Querétaro, Tiago Volpi se mantuvo como titular. Y todos lo recuerdan por ser el héroe en la tanda de penales que le dio a Gallos el título de Copa MX ante Chivas. Mientras que Sanvezzo después de superar dos lesiones de ligamento cruzado, tuvo uno de sus mejores torneos en el Apertura 2018. Marcó ocho goles en quince partidos y se convirtió en el ‘máster’ de los tiros libres.

Comenta con tu cuenta de Facebook