Deportes

Querétaro remonta al Morelia y se cocina un Tigres vs América en la Liguilla

Querétaro se adueñó momentaneamente del tercer sitio y América cayó al quinto. Si Tigres le gana a Juárez, los felinos serán rivales del Ame

Querétaro hizo respetar su casa frente a Monarcas Morelia, al que venció 3-1 y con el resultado se adueñó momentáneamente del tercer lugar de la tabla general con 31 unidades.

Estas son malas noticias para el América, ya que cayeron al quinto lugar de la tabla general, de modo que le tocará jugar en el Azteca la Ida de los Cuartos de final y cerrarán como visitantes, contra Necaxa o contra Tigres.

Gallos empató los 31 puntos de Necaxa y de América, pero supera a ambos equipos en el apartado de la diferencia de goles. Las cosas se pueden poner peor aún para las Águilas, pues un triunfo de Tigres este domingo contra Juárez mandaría a las Águilas al sexto sitio y si esto ocurre, enfrentará precisamente a Tigres a media semana.


En tanto, Querétaro no se moverá de los primeros cuatro lugares, por lo que cerrará la vuelta de los Cuartos de Final en el Corregidora.

Monarcas abrió el marcador a los 50 minutos gracias a una media tijera de Miguel Sansores, que contó con la ayuda del portero Gil Alcalá, quien terminó por meter el balón a su arco.

 

Sin embargo, el Gallo reaccionó y empató el encuentro a los 59 minutos. El jugador que recién había ingresado definió con un disparo pegado al poste.

Casi 10 minutos después, Steven Lucumí le dio la vuelta al marcador al encontrar el balón en el área chica, donde prácticamente tuvo que chocar el balón para poner el juego 2-1.

 

Al 75 llegó el segundo tanto de Ake Loba, quien encontró el balón después de que un rebote en el poste.

 

Top Relacionadas
:)