La directiva de los Gallos de Querétaro está metida en problema delicado, luego de los actos violencia entre aficionados de Gallos con los del Atlas en el Estadio Corregidora. El choque entre seguidores obligó a la suspensión del partido cuando corría el minuto 60 y se realizan investigaciones, ya que los elementos de seguridad brillaron por su ausencia.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, garantizó sanciones ejemplares a los responsables por no contar con seguridad en el estadio.

Videos e imágenes: Suspenden el Querétaro vs Atlas por disturbios de aficionados en la cancha

Sin elementos de seguridad durante los disturbios

Decenas de familias fueron evacuadas a la cancha, pero el hecho de que no hubiera elementos de seguridad facilitó el ingreso de los barristas, que se encontraron en la cancha y realizaron desmanes.

Las acciones también fueron condenadas por periodistas deportivos, como Chrsitian Martinoli, quien pidió la intervención de autoridades para castigar a los aficionados que despertaron los actos de violencia.

 

Familias completas se resguardaron como pudieron y donde pudieron luego del ingreso a la cancha de los barristas y versiones extraoficiales indican que hubo fallecidos. Fue después de las 19:00 horas cuando elementos de seguridad arribaron al Corregidora y fue cuando directivos de Gallos se hicieron presentes.

Durante los actos de violencia, quienes intentaron controlar la situación fueron elementos operativos, que se distinguen en imágenes por vestir de negro y llevar radios consigo.

Algunos seguidores de Gallos acusaron que fueron agredidos, incluso mujeres, por los mismos barristas del Querétaro.

 

En imágenes

Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport

Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport
Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios