Manchester United anunció a su segundo refuerzo para la siguiente temporada. Se trata del juvenil inglés, Aaron Wan-Bissaka.

El jugador de tan sólo 21 años, llega procedente del Crystal Palace. Luego de un buen año en el que jugó 39 partidos, en los que pudo dar cuatro asistencias. Su gran temporada, lo llevó a ser convocado por la Selección de Inglaterra Sub-21. El traspaso se cerró en una cantidad que supera los 50 millones de euros.

Aaron Wan-Bissaka se une a Daniel James como los primeros refuerzos del Manchester United. Los ‘Red Devils‘ buscarán regresar a la Champions League, luego de un año en donde no ganaron nada y terminaron en la quinta posición de la Premier League.

¿Quién es Aaron Wan-Bissaka?

Con tan sólo 11 años de edad, Aaron Wan-Bissaka entró a la academia de futbol del Crystal Palace. Se desempeña como lateral por la derecha y llegará para suplir la salida de Antonio Valencia.

Wan-Bissaka subió al primer equipo del Crystal Palace para la temporada 2017-2018 y las constantes lesiones de algunos jugadores, lo llevaron a hacer su debut en febrero y ese buen semestre, fue el que lo llevó a la Sub-21 de Inglaterra. Se presentó con la camiseta inglesa en octubre.

Él es Aaron Wan-Bissaka, el nuevo jugador del Manchester United

Foto: Getty Images

Para la 2018-2019 fue titular indiscutible en la Premier League. También tuvo participación en la Carabao Cup y en la FA Cup. El Crystal Palace terminó en la decimosegunda posición de la tabla, quince puntos por encima del descenso y a ocho unidades de posiciones europeas.