Al final los Steelers se decantaron por la defensa en el Draft 2019. Convirtieron a Devin Bush en su primera selección.

El linebacker de 20 años llegará para trabajar con el equipo de Mike Tomlin. Luego de haber jugado durante tres campañas en el futbol colegial con Michigan. Mismos en los que se fue ganando la regularidad, temporada tras temporada.

En su primer año jugó siete partidos, en los que logró 11 tacleadas y forzó un balón suelo. Pero para su segunda temporada, su participación aumentó a 13 encuentros. En total consiguió 95 tacleadas. Diez sirvieron para pérdida de yardas y cinco capturas y media.

Finalmente en su último año logró 66 tacleadas. Cuatro capturas y media, así como ocho para pérdida de yardas.

La principal característica de Devin Bush es acertar en las tacleadas. En total consiguió 193 en sus tres años dentro del futbol colegial. Fueron 19 por detrás de la línea de golpeo. Logró diez capturas y una intercepción.

Llegarle al quarterback es la segunda virtud de Devin Bush. Quizá su estatura no le ayude demasiado, incluso en la cobertura hombre con hombre pero es algo en lo que irá mejorando. La velocidad y la capacidad de leer las jugadas, es algo que ayudará a que los Steelers vuelvan a tener una defensa de ‘acero‘.

¿Quién es Devin Bush, la primera selección de los Steelers en el Draft 2019?

Foto: Getty Images

Los Steelers arrancarán la temporada regular nada más y nada menos que ante los campeones. Los New England Patriots el próximo 8 de septiembre. ¿Estará listo Devin Bush para esa fecha?

http://instagram.com/sopitasdeportes