¿Quién es el nuevo luchador ‘Mistic 2.0’?

Luego de diferentes personajes pero la misma calidad de lucha libre, el otrora Myzteziz se presentó bajo su nueva imagen: 'Mistic 2.

Luego de diferentes personajes pero la misma calidad de lucha libre, el otrora Myzteziz se presentó bajo su nueva imagen: ‘Mistic 2.0’, el que por primera vez en su carrera en su personaje y se incorpora a una nueva aventura en el pancracio nacional.

A unos días de anuncio oficial de su salida de AAA, el gladiador mexicano conocido en sus orígenes como Místico y Sin Cara en WWE anunció su nueva etapa, en la que participará como luchador independiente, en especial en la Liga Elite, que forma parte del CMLL.

El pasado viernes comenzó a dar pasos a su nueva aventura al aparecer en la Arena México y este viernes lo confirmó. Mistic 2.0 confirmó que no renunció a su personaje de Sin Cara, que ocupó en su faceta de Estados Unidos y que actualmente es ocupada por otro luchador mexicano.

También, dejó en claro que el nombre de Myzteziz es propiedad de la AAA, como informó la empresa en su momento, por lo que tuvo que dejarlo y se decidió por una nueva etapa.

A ver qué tal le va al gladiador mexicano del que sabemos que la calidad no está en duda, y que es uno de los consentidos de la afición mexicana.

Top Relacionadas