FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Premier League

¡Wow! ¿Quién fue el mejor equipo local en toda la Premier League este 2018?

La Premier League es uno de los torneos que no paran por nada del mundo y tomando eso en cuenta y que habrán partidos recién comenzamos el año, hicimos un recuento para averiguar quién fue el mejor equipo local de este 2018, donde sin duda hay datos que te sorprenderán.

El año futbolístico en la Premier League estuvo compuesto por la segunda parte de la campaña pasada y la primera de esta nueva, así que en total se han contabilizado a 23 equipos, tomando en cuenta a los que descendieron y ascendieron en el verano pasado.

¡Wow! ¿Quién fue el mejor equipo local en toda la Premier League este 2018?

Getty Images

Los equipos del ‘Top 6’ evidentemente comandan la clasificación de este recuento para averiguar quién fue el mejor local de la Premier League y en los últimos puestos de igual forma hay sorpresas, pues hubieron algunos equipos que sacaron buenos resultados de visita, pero en su casa, no pudieron lograrlo.

El conteo involucra el total de puntos obtenidos en casa; se suman las victorias de enero a este mes de diciembre que está por terminar, por lo que teniendo esto en cuenta, vamos con los lugares del 23 al 15.

¡Wow! ¿Quién fue el mejor equipo local en toda la Premier League este 2018?

Getty Images

  1. Stoke City – 6 puntos totales.
  2. West Brom – 8 puntos totales.
  3. Huddersfield – 12 puntos totales.
  4. Fulham – 12 puntos totales.
  5. Cardiff City – 13 puntos totales.
  6. Swansea City – 13 puntos totales.
  7. Southampton – 14 puntos totales.
  8. Wolverhampton – 14 puntos totales.
  9. Burnley – 19 puntos totales.

Como hemos podido ver, los equipos que ya no pelean esta campaña de la Premier League son quienes ocupan los últimos puestos, pero hay algunos que han estado todo el año en la máxima categoría y están en el fondo; sin duda una competencia muy cerrada. Los equipos que luchan cada temporada por un puesto aunque sea en Europa League o que siempre están en la parte media, le hacen justicia a los lugares del 14 al 6 y aquí los tenemos.

Getty Images

  1. Crystal Palace – 22 puntos en el año.
  2. Newcastle United – 24 puntos en el año.
  3. Leicester City – 27 puntos en el año.
  4. West Ham – 29 puntos en el año.
  5. Bournemouth – 31 puntos en el año.
  6. Watford – 31 puntos en el año.
  7. Everton – 33 puntos en el año.
  8. Brighton – 33 puntos en el año.
  9. Chelsea – 33 puntos en el año.

Y sí, algunos equipos que fueron la revelación en campañas pasadas o que le dieron ‘sustos a los más grandes de la Premier League se encuentran en estas plazas, aunque sorprende mucho el tema del Watford, quien a pesar de no ser una potencia, ha convertido a Vicarage Road en una fortaleza y aunque no siempre gana, suele sacar puntos.

El Top 5 ya se lo imaginarán, pues reúne a lo mejor de lo mejor en la Premier League y aunque los’ Reds’ no han perdido en casa todo este año, no ocupan el lugar privilegiado. Chequen estos números.

¡Wow! ¿Quién fue el mejor equipo local en toda la Premier League este 2018?

Getty Images

  1. Tottenham – 40 puntos en todo el 2018.
  2. Manchester United – 42 puntos en todo el 2018.
  3. Arsenal – 45 puntos en todo el 2018.
  4. Liverpool – 48 puntos en todo el 2018.
  5. Manchester City – 49 puntos en todo el 2018.

Wembley, Old Trafford, Emirates Stadium, Anfield y el Etihad Stadium son las fortalezas más complicadas en la Premier League, pues sólo algunos equipos logran robarse algunos puntos de estos inmuebles, pero casi siempre los gigantes logran hacer respetar su casa.

Comenta con tu cuenta de Facebook