Después de la creación de inmuebles de primer mundo como el Territorio Santos Modelo, el Omnilife y, más recientemente, el Estadio BBVA Bancomer, el Coloso de Santa Úrsula no podía quedarse atrás y comenzará una etapa de renovación.

La actual administración del recinto puso manos a la obra, por lo que en aproximadamente un mes comenzarán obras de remodelación en el Azteca, las cuales ya fueron autorizadas por el Gobierno del Distrito Federal y se tiene planeado que duren un año.

El aforo no es un problema para este lugar, sino la modernidad, de ahí que algunas partes sean las principales afectadas.

Preferente Plus (poniente y oriente): en uno de ellos se ampliará la grada, la zona de prensa y la de vigilancia de la policía. Del otro lado se creará un restaurante, justo en la zona de Hospitality.

Freedom: este espacio será remodelado y ampliado por lo que esas butacas también quedarán indispuestas para los espectadores.

Es así como la casa del América tendrá que verse afectada por un tiempo y sus seguidores tendrán que respirar un poquito de polvo cuando asistan a ver a sus Águilas.

¿Qué partidos se verán afectados?

América vs Chivas. Jornada 10. 26 de septiembre. Apertura 2015.

América vs Pumas. Jornada 17. 21 de noviembre. Apertura 2015.

Posiblemente la Liguilla del Apertura 2015.

América vs Cruz Azul. Jornada 7. Clausura 2016.

Fase final de Concachampions.

Posiblemente la Liguilla del Clausura 2016.

¿Cómo les cae esto? Igual nomás que cambien al chavo que maneja las pantallas y demás, ya ven que luego trollean a Michael Arroyo:

tronco