La temporada de Neymar recién comenzó hace dos partidos y ha convertido ese mismo número de anotaciones o más bien, un par de golazos.

En una entrevista para el diario Mirror, el ’10’ del PSG se sinceró y aceptó que ha cometido errores. Neymar no tuvo problema en decir que le cuesta mucho controlar sus emociones cuando se siente frustrado y explota, sin importar lo que se lleve de frente.

"Quiero ser el mejor del mundo": Neymar tras dos goles con el PSG
Foto: Getty Images

Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil. Cuando me siento frustrado, me enojo, exploto y no me comunico correctamente. No soy perfecto, para un ser humano es imposible“, declaró Neymar, quien en el pasado mercado de fichajes buscó regresar al Barcelona.

En la misma línea, Neymar reconoció que está buscando mejorar ese sube y baja de emociones, principalmente para mejorar como persona. Además el brasileño aseguró que poco a poco ha ido recuperando la confianza que perdió por diferentes situaciones.

Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio, pero creo que es normal. Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto. Estoy tratando de mejorar esto“, aseveró.

"Quiero ser el mejor del mundo": Neymar tras dos goles con el PSG
Foto: Getty Images

Neymar reconoció que perdió el ritmo que tuvo para brillar, aunque también influyeron las lesiones y sentenció diciendo que su único deseo es ser el mejor del mundo, como siempre.

Perdí el ritmo pero las lesiones también son parte de la carrera de un profesional. ¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo“, sentenció el carioca, quien ha jugado los últimos 180 minutos del PSG en la Ligue 1, recordando que acarrea una suspensión en Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook