El Super Bowl LIII entre Rams y Patriots marcará un precedente. Tendrá a los primeros dos porristas hombres en la historia de la NFL.

Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes forman parte del equipo de animación de los Rams. Serán los primeros hombres porristas que estén presentes en un Super Bowl. Hasta ahora sólo se había contado con la presencia de mujeres.

Peron y Jinnies han formado parte de los Rams desde marzo del 2018. Con la llegada del equipo de Los Ángeles, marcarán un precedente histórico en el futbol americano.

Los dos porristas formaron parte de los 76 que hicieron audición hace exactamente 10 meses y desde entonces, han formado parte del equipo de animación de los Rams en toda la temporada. Incluso fueron a México, cuando la franquicia de Los Ángeles enfrentaría a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca. Partido que posteriormente se canceló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did someone say back to back division champions?! I Stan 👏🏽 #NFCWestChamps 📸: therams.com

Una publicación compartida por Napoleon Jinnies (@napoleonjinnies) el

Los Rams se medirán a los Patriots este domingo 3 de febrero en el Super Bowl LIII. Tom Brady, Bill Belichick, Sean McVay y Jared Goff están buscando escribir su nombre en la historia de la NFL. No obstante, Quinton y Napoleon también dejarán huella.