La llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana parece más que inminente. Sobre todo con la noticia de que Quique Sánchez Flores dirigirá en China.

El técnico español era una de las opciones para tomar el banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo el Shangai Shenhua anunció su llegada para la temporada en curso. Misma en la que el conjunto chino marcha en la undécima posición. Este es el club en donde jugó Carlos Tévez durante algún tiempo, con un sueldo millonario.

¡Adiós Tri! Quique Sánchez Flores dirigirá en China

Foto: Getty Images

Quique Sánchez Flores se encontraba sin equipo, después de su paso por el Espanyol. Anteriormente había dirigido al Watford y coincidió con Miguel Layún.

Antonio Díaz, Dean Austin, Emilio López Fernández, Óscar Antonio y Cote Gallardo completarán el Cuerpo Técnico del español. Hasta ahora el entrenador del Shangai Shenhua era Wu Jingui.

Foto: Getty Images

El debut de Quique Sánchez Flores como técnico fue en el Getafe. En el club madrileño sólo estuvo un año antes de pasar al Valencia, donde dirigió por dos temporadas. Paso por el Benfica, dirigió al Atlético de Madrid y pasó al futbol de los Emiratos Árabes Unidos, en donde estuvo al mando del Al-Ain y el Al-Ahli.

Volvió al Getafe, pero sólo dirigió 14 partidos. Estuvo en la Premier League con el Watford, para dirigir después al Espanyol y ahora vivirá su primera experiencia en el futbol de China.