Las Chivas de momento se encuentran con el Alberto Coyote como interino del club pero no descartan buscar posibilidades en Europa. Uno de los más sonados, al menos en México, es el DT del Betis Quique Setién, quien hasta hoy no sabía que el ‘Rebaño’ lo estaba buscando sin embargo no descartó llegar al equipo, pues desde su parecer, trabajo es trabajo y  no se puede rechazar. Declaraciones dadas en conferencia de prensa y rescatadas de ‘Mediotiempo’.

Luego de la sombría etapa de José Saturnino Cardozo, las Chivas viven un proceso de readaptación donde buscarán volver a figurar entre los mejores equipos de la Liga MX. El DT no juega en el terreno de juego pero si ‘ordena las piezas’ por lo que el perfil de Setién, es del agrado del Rebaño y esto dijo al respecto.

Setién, DT del Betis, no descarta llegar a Chivas: “Ni sabía que me buscaban pero es trabajo”

Getty Images

Me estoy enterando ahora, no tenía ni idea, sí es verdad que tener posibilidades de trabajar siempre es bueno” comentó el DT del Betis.

Setién es un hombre que gusta de trabajar sin importar los colores o la liga. Sabe que hoy en día las condiciones no están para negarse a llegar a cualquier club y pese a que Chivas no sería su primera opción, no descarta manejarlos en algún momento.

Llevamos toda la vida buscando trabajo así que donde haya hay que trabajar, díselo a los tres millones de parados (desempleados) en España”, dijo previo al Betis vs Villarreal.

Setién, DT del Betis, no descarta llegar a Chivas: “Ni sabía que me buscaban pero es trabajo”

Getty Images

Para finalizar, se le cuestionó previo a su duelo de la Jornada 31 en La Liga sobre el mal paso que lleva el Betis por ahora, donde él se dijo consiente y sabe que hay que levantarse de esto. Hay momentos buenos, otros malos y aunque no siempre se puede estar donde se quiere, tiene que estar mentalizado para lograr los objetivos.

Desde hace mucho tiempo, desde bien pequeño, me acostumbré a soportar los chaparrones, cuando ganamos en Barcelona o en Milan era un fenómeno y ahora me toca apechugar. Trato de transmitir a mis jugadores, ahora hay cosas que no puedo controlar, que las dejo para ustedes, y todo lo que plantemos en la pizarra salga en el campo”, sentenció Quique Setién.

Setién, DT del Betis, no descarta llegar a Chivas: “Ni sabía que me buscaban pero es trabajo”

Getty Images

El Betis se encuentra hoy en día en la décima posición de La Liga con 40 unidades algo lejos de competencias europeas; las Chivas se encuentran en la doceava posición en México con 15 unidades y aunque no se ve muy próximo que Setién deje al equipo, sigue siendo una posibilidad latente.