La Jornada 14 de la Premier League será el marco del primer Derbi de Merseyside de la temporada. Liverpool recibirá al Everton en Anfield.

Los equipos viven realidades diferentes. Mientras uno está invicto y está peleando la cima de la Premier League, el otro ha tenido una temporada muy irregular. Aún así el Everton está peleando competencias europeas. Pero como dicen, en los ‘Derbis‘ todo eso queda atrás y es un nuevo escenario.

La cita es el domingo 2 de diciembre a las 10:15 horas. Y además de que te recordamos que podrás seguir las acciones en vivo por Sopitas.com, queremos ponerte a prueba. ¿Qué tanto sabes del Derbi de Merseyside?

 

Jürgen Klopp se ha enfrentado en dos ocasiones a Marco Silva. En ninguna de ellas ha podido vencerlo y por si fuera poco, los ‘Reds‘ sólo han podido ganar uno de los últimos tres partidos. El técnico portugués está buscando ganar su primer Derbi de Merseyside, en su primera aparición en el mismo.

Este partido podría significar el número 50 de Mohamed Salah con la camiseta del Liverpool. El egipcio está viviendo apenas su segundo año con los ‘Reds’ y la temporada pasada terminó como el máximo goleador de la Premier League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios