¿Fan de Michael Jordan? Demuestra qué tanto sabes de ‘The Last Dance’ en este quiz

En las últimas semanas hemos descubierto una gran serie de misterios e historias inéditas sobre Michael Jordan gracias aThe Last Dance‘,  el documental que habla sobre su carrera y retiro de los Chicago Bulls, convirtiéndose en la leyenda del equipo y la NBA. Vamos a poner a prueba todo lo que has visto hasta el momento y es que hay tanto que decir sobre la vida de este personaje y todos los  que lo rodean que seguro te meteremos en un aprieto.

'The Last Dance': El asesinato de James Jordan que marcó un antes y un después en la carrera de Michael

Foto: NBA

‘The Last Dance’ se desarrolla en tres líneas temporales principales que nos cuentan un sinfín de hechos sobre Michael Jordan. Desde cómo comenzó en la NBA, cómo fueron sus primeros años como referente de los Chicago Bulls, lo que le costó obtener su primer título, problemas personales, admiración por su padre, entre algunos otros hechos.

Michael Jordan es uno de los más grandes jugadores de basquetbol en todos los tiempos y esta serie es más que merecida, pues además de contar su vida, muchos lo consideran como un tributo a todos sus logros, pues sólo hay que ver la cantidad de hechos que hemos conocido, el tiempo que tardó en grabarse ‘The Last Dance’ y el rotundo éxito que ha tenido.

'The Last Dance': El 'factor miedo' de Michael Jordan para que todos triunfaran

Getty Images

Su vida, muy contrario a lo que se imaginan, ha sido complicada. Es un fanático del triunfo; sólo piensa en ganar, quiere que todos sus compañeros jueguen con el mismo ideal y en ocasiones ha sito tachado de ‘tirano’, pues le exige demasiado a todos con el fin de ser exitosos.

‘The Last Dance’ ha sido una bomba por todo lo que hemos visto. Conocimos a personas que quizá no figuraban tanto, otros tantos ‘villanos’ que seguramente has odiado en algún momento y ni se diga de los momentos emotivos, como cuando ganó su cuarto campeonato y se tiró en el piso a llorar ya que se lo dedicó a su padre.

'The Last Dance': Michael Jordan y su 'adicción' a las apuestas que casi lo arruinan

Getty Images

Si has visto todos los capítulos de este documental, este quiz no debería representar mayor problema por lo que veremos qué tanto conoces de ‘The Last Dance’, sus personajes, algunos momentos épicos y un poco más sobre Michael Jordan.