La jornada sabatina ha terminado y dos grandes se midieron en un juegazo, mismo al que le hicieron falta algunos goles pero que nos ha dejado una nueva marca. Tras empatar a 0 goles, los Wolves mantienen su invicto ante el Manchester United desde que ascendieron a la Premier League y es que en 4 duelos, no conocen lo que es la derrota.

¡Invencibles! Wolves mantiene su invicto ante el Manchester United en la Premier League

Getty Images

Este partido comenzó sumamente movido, con ambos equipos buscando el gol, con algunas imprecisiones en ataque pero buenos momentos que pusieron a vibrar a los aficionados. Sorpresivamente los Wolves se vieron mejor en el arranque del partido y por momentos replegaron al Manchester United.

Raúl Jiménez, Diogo Jota y Adama Traoré, sin duda fueron los más peligrosos de este duelo y es que tras armar buenas jugadas ofensivas, se quedaron muy cerca de vencer a David De Gea en el arco y ponerse en ventaja.

¡Invencibles! Wolves mantiene su invicto ante el Manchester United en la Premier League

Getty Images

Manchester United se notó un poco más reservado, sin tanto ánimo de generar peligro y en ocasiones desatento, pues pese a que Bruno Fernandes debutó como titular, le costó generar en ataque. 0-0 nos íbamos al descanso.

La segunda parte fue más intensa, con más aproximaciones por parte de ambos bandos pero aun así los atacantes iban con ‘pólvora mojada’ y es que aunque lo intentaron una y otra vez, se quedaron a nada de marcar el gol, mismo que nunca llegó.

¡Invencibles! Wolves mantiene su invicto ante el Manchester United en la Premier League

Getty Images

La ausencia de Marcus Rashford parece que pesó para el Manchester United, los Wolves le dieron juego a su flamante refuerzo Podence y a Pedro Neto pero aun así no se movería el marcador, por lo que nos íbamos con empate de Old Trafford y seguiría el dominio de los Wolves.

Como ya dijimos, desde que los Wolves ascendieron no han caído en la Premier League ante el Manchester United; suman 3 empates y 1 triunfo (exclusivamente en la liga inglesa). En la FA Cup recientemente ganaron los ‘Red Devils’ aunque en este dato, quedaría descartado.