Una muy corta jornada sabatina de Premier League sigue su marcha y con ello se ha reafirmado una paternidad de más de medio siglo. Leicester ha sabido manejar muy bien los duelos contra el Huddersfield y esto los ha llevado a no perder contra ellos en 64 años, cifra que es increíble para dos equipos que no figuran del todo entre el ‘Top 6’ sin contar cuando los ‘Foxes’ se llevaron el título de liga.

La realidad es que el Huddersfield ya sólo está terminando sus últimos partidos por mero trámite, pues desde hace unas semanas se confirmó su descenso. Esto no quiere decir que no quieran terminar de la mejor forma posible pero con todo perdido y ante rivales que han demostrado ser superiores, aguantar y tratar de rescatar algo sería lo mejor.

¿Cuántas décadas tiene Huddersfield sin ganarle al Leicester en Premier League?

Getty Images

Leicester le supo plantear muy bien el partido a este conjunto y pese a que tuvieron muchos problemas sobre la segunda parte, los goles de Tielemans y Vardy los llevaron a sumar las 3 unidades; Aaron Mooy descontó por el Huddersfield aunque no pudo darle algo más a su equipo.

Como ya se hizo mención, Huddersfield no le gana al Leicester desde hace 64 años y es que la última victoria registrada de este club se remonta al 30 de abril de 1955 cuando golearon a los ‘Foxes’ 3-1 como locales y donde figuraban ellos como los dominadores, de ahí en fuera, sólo han acumulado derrotas.

Ojo, la cantidad de duelos es reducida debido a que no han coincidido del todo en la misma división pues hay que recordar que los descensos suelen ser un problema como en este torneo, donde ya se firmó el del Huddersfield, aun así veamos el historial que hay entre ambos dentro de la Premier League.

¿Cuántas décadas tiene Huddersfield sin ganarle al Leicester en Premier League?

Getty Images

Temporada 1971-72 / Jornada 1: Empate 2-2

Temporada 1971-72 / Jornada 13: Victoria 2-0

Temporada 2017-18 / Jornada 5: Empate 1-1

Temporada 2017-18 / Jornada 22: Victoria 3-0

Temporada 2018-19 / Jornada 6: Victoria 3-1

Temporada 2018-19 / Jornada 33: Victoria 1-4

¿Cuántas décadas tiene Huddersfield sin ganarle al Leicester en Premier League?

Getty Images

Han sido partidos sumamente parejos, con muchas emociones y con muy poco en juego, pues como sabremos el Huddersfield es un equipo que compite para mantenerse en la categoría, no tanto con títulos y aunque Leicester ha perdido protagonismo después de su título de Premier League hace unos años, no podemos negar la calidad de plantilla que tiene.

Leicester con esta victoria ascendió hasta la octava posición con 47 unidades; Huddersfield se quedó en el fondo de la Premier League tras sólo sumar 14 puntos y con su descenso confirmado.