Noticias Deportes

¿Por qué el Inter de Milán suspendió de forma indefinida a Radja Nainggolan?

El cierre del año no pinta nada bien para el conjunto italiano, pues ahora ya no sólo tienen problemas de resultados, sino que uno de los jugadores que debería ser ‘importante’, ha sido separado del equipo. Inter de Milán anunció esta mañana que el mediocampista Radja Nainggolan ha sido suspendido de forma indefinida de toda actividad deportiva del equipo por motivos de indisciplina, por lo que el belga de mínimo, va a tener vacaciones.

Vamos a ver por qué suspendieron al jugador. Radja Nainggolan en un fiel seguidor y creyente de las fiestas y de hacer lo que él quiere, un problema muy grande cuando eres futbolista profesional. Se dice que al entrenamiento de este 23 de diciembre llegó tarde, tal como acostumbra, y que la directiva del Inter de Milán ya no iba a tolerar este comportamiento, por lo que lo suspendió de forma indefinida.

Getty Images

Esta no es la primera vez que llega tarde… ¡en la semana! Pues reportan que sería la segunda o tercera, por lo que la tolerancia se ha acabado. Por si esto fuera poco, a Radja Nainggolan le gusta bastante la fiesta e irse a los antros, por lo que como él mismo lo ha mencionado, prefiere ir a uno de estos lugares, a un casino a apostar o cualquier otra cosa en lugar de llegar a casa. ¿Qué problema, no?

La directiva del Inter emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó la separación de este jugador del primer equipo, explicando que su indisciplina fue el detonante de todo esto.

FC Internazionale Milano anuncia que Radja Nainggolan está temporalmente suspendido de la actividad competitiva por motivos disciplinarios.”, dice el comunicado.

Fue por esto que el Inter de Milán decidió separar al belga del primer equipo y mantenerlo ‘a raya’ por unos días en lo que deciden qué pasará con él. Estas son pésimas noticias dado que el jugador tiene 30 años de edad, no se ha acoplado al estilo de juego de los italianos, su retiro está próximo, no es tan recurrente como titular y para rematar, es suspendido.

¿Por qué el Inter de Milán suspendió de forma indefinida a Radja Nainggolan?

Getty Images

Inter de Milán de momento es tercero de la clasificación en la Serie A con 33 unidades luego de 17 encuentros; va bien en comparación de otros torneos pero no pueden aflojar el paso, ya que como sabemos una mala racha puede echarte para abajo todo el esfuerzo de la campaña.

Comenta con tu cuenta de Facebook