Parece que la vida le vuelve a sonreír a Rafael Márquez. El futbolista mexicano regresó hace poco a entrenar con el Atlas y ahora, otro paso se dio en su proceso legal.

Según informan varias fuentes a Rafa le acaban de dar la buena noticia: sus empresas han sido descongeladas. Una juez federal le otorgó al también capitán de la Selección la suspensión provisional a la orden de aseguramiento que tenía controladas dos empresas.

Esto viene a consecuencia de dos amparos que el equipo legal de Márquez metió ante el juzgado. Esto quiere decir que sus compañías ya pueden operar de manera normal, pagar nómina, cobrar, etcétera.

Foto: Mexsport

Cabe recordar que a Rafa Márquez se le vinculó en lavado de dinero y tratos con el narcotraficante, Raúl Flores. Esta acusación le valió la separación temporal del equipo rojinegro y una investigación de parte de la Procuraduría General de la República.

Ahora, parece que el Kaiser está cerca de regresar al futbol. Así, aún cabe la posibilidad de que tenga participación en el Mundial Rusia 2018 con el Tri.

Finalmente, se dice que a principios del mes de octubre habrá una audiencia para saber si se suspenderá de manera definitiva la investigación contra el futbolista.

Pleca Instagram Deportes