El GP de México sigue su marcha en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y un histórico futbolista mexicano parece que ya es fiel seguidor del automovilismo. Rafa Márquez, quien figuró en el Atlas, FC Barcelona, Mónaco, entre otros equipos, se encuentra presente en este evento de la Fórmula 1 junto a Jonathan Dos Santos donde se declaró un fanático más de ‘Checo’ Pérez y donde deseó lo mejor para él en esta carrera.

Rafa Márquez se declaró fanático de la Fórmula 1 y de ‘Checo’ Pérez en el GP de México

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas en el autódromo y rescatadas por el diario ‘Milenio’, Rafa Márquez se encuentra atento a todo lo que ocurre en el GP de México, donde se dio unos minutos para mandarle buena vibra a ‘Checo’ Pérez esperando pueda culminar en una buena posición.

“Ojalá que sí sea una buena carrera para ‘Checo’, creo que los domingos se le dan bien a él, está en buena posición e intentará conseguir los mayores puntos posibles”, comentó Rafa Márquez.

Rafa Márquez se declaró fanático de la Fórmula 1 y de ‘Checo’ Pérez en el GP de México

Foto: Twitter

Aunado a esto, Rafa Márquez se declaró un seguidor de la Fórmula 1 ya que en sus anteriores etapas como futbolista le tocó verlo en vivo, tanto en Barcelona como en Mónaco, por lo que no es ajeno a las carreras y es un deporte que disfruta en gran medida.

Estoy de vacaciones, me he desentendido de todo y estoy contento de estar aquí. Me tocaron ciudades de Fórmula 1 como Mónaco, Barcelona. Soy fanático de la Fórmula 1, es algo que disfruto y me gusta presenciar”, comentó Rafa Márquez.

Rafa Márquez se declaró fanático de la Fórmula 1 y de ‘Checo’ Pérez en el GP de México

Getty Images

Por último, el ‘Kaiser’ espera que ‘Checo’ Pérez logre estar dentro del ‘top 10’ y sume puntos al final del GP de México, pues al ser mexicano espera lo mejor de él y que ponga el nombre de nuestro país en lo más alto.

Rafa Márquez es uno de tantos famosos que han estado presentes dentro de la Fórmula 1. Hemos visto a Felipe Calderón, Belinda, Samoa Joe, Altair Jarabo, Paola Rojas, Joaquín López Dóriga, entre otros personajes en este GP de México, por lo que sin duda hay espectáculo dentro y fuera de la pista.