Está iniciando el 2022 y las buenas noticias ya llegaron para el mundo del tenis (y no, no es la nueva serie que prepara Netflix sobre el deporte de la raqueta). La buena nueva, es que Rafa Nadal regresará a México para el Abierto Mexicano de Tenis.

Rafa Nadal vivirá una nueva experiencia en el Abierto Mexicano de Tenis en este 2022 y por si no lo saben, no es un ajeno al torneo mexicano, pues es un habitual del AMT y es uno de los máximos ganadores con tres ocasiones en las que se ha llevado el título.

Rafael Nadal, el tenista con más victorias en Roland Garros y cualquier Grand Slam
Foto: Getty Images

2005, 2013 y 2020 son los años en los que Rafa Nadal ha ganado el Abierto Mexicano de Tenis y tiene un subcampeonato en el año 2017. Así que, el tenista español volverá a México con la intención de buscar un cuarto campeonato.

Pero, el anuncio de Rafa Nadal sólo complemente una alineación más que fantástica que estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022. Daniil Mendevedev, Matteo Berrettini, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev serán algunos de los nombres que se pondrán ver.

El Abierto Mexicano de Tenis vivirá una edición histórica en este 2022 y arrancará a partir del 21 de febrero y terminará el 26 del segundo mes del año. Vayan haciendo sus apuestas a ver quién llega a la final del AMT porque todo está encendido.

¿Mensaje de Rafa Nadal a Djokovic?: “Algunos necesitan hacer todo público”
Foto: Getty Images

¿Cuándo y cómo ir al Abierto Mexicano de Tenis con Rafa Nadal?

Se tiene prospectado que el Abierto Mexicano de Tenis arranque el 21 de febrero y termine el 26 de ese mismo mes y como cada año, se celebrará en Acapulco, aunque sí cambiará de sede, pero sólo en el estadio en el que se disputará.

Si tienes la intención de asistir, te dejamos el link para que revises cuáles son los boletos y qué ofrecen para el Abierto Mexicano de Tenis y puedas ver a Rafa Nadal y compañía en uno de los mejores torneos que se van a disputar en la historia de nuestro país.

Los grandes récords deportivos que se rompieron en 2019
Foto: Getty Images

La nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis tiene por nombre la Arena GNP Seguros y ofrece tanto a tenistas como a asistentes espacios más amplios, instalaciones mejoradas y más capacidad para los fanáticos del tenis, así que, será una locura.

El estadio es para más de 10 mil personas, hay un Grand Stand que tiene capacidad para más de dos mil personas y tiene también otras dos canchas y una más de práctica, que son para mil personas la cancha 1, la cancha 2 para 800 y la de práctica para 400.

Y posiblemente se pregunten (en caso de que ya hayan asistido en alguna edición al Abierto Mexicano de Tenis), ¿dónde quedará la nueva sede? Pues la respuesta es sencilla y es a cinco minutos del antiguo lugar donde se celebraba el torneo.

El nuevo Complejo Tenístico Mundo Imperial tiene por dirección, la siguiente: P.º de los Manglares 1007, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco de Juárez, Guerrero. Ya no hay pretexto para perderse a Rafa Nadal en México, será un auténtico lujo.

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook