Si alguien dudaba de Rafael Nadal, el tenista ha demostrado el ser humano que es, pues visitó a Anita, la niña recogepelotas que golpeó accidentalmente.

Fue el propio Nadal el que compartió el momento en sus redes sociales. El tenista español subió una foto con la pequeña Anita, a quien llamó “muy valiente”, luego del golpe que recibiera por parte de él y que calificar como el mayor miedo que ha tenido en una cancha de tenis.

El golpe accidental se dio en el Abierto de Australia, en el partido entre Nadal y Delbonis, que terminó en triunfo para el español. Rafa le dio a la pelota, que se estrelló directo en la cara de Anita.

De inmediato Nadal corrió hacia ella, pues el impacto había sido directamente en la cara de la pequeña. No obstante tras revisar que todo estuviera bien, el número 1 del ranking ATP le dio un beso y regresó a su posición.

Crack nivel: Nadal visitó a la niña recogepelotas que golpeó accidentalmente y a su familia
Foto: @ToqueSports

Me he asustado mucho. La bola iba rápida y le ha ido directa a la cabeza. Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómena. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo, declaró al final del partido.

Rafa Nadal enfrentará a su compatriota, Pablo Carreño en la tercera ronda del Abierto de Australia. El español está buscando su vigésimo título de Grand Slam en tierras australianas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook