Noticias Deportes

¡Épico! Rafael Nadal trolleó a periodista que se quedó dormido en su conferencia

Consagrado actualmente como el segundo mejor tenista del mundo, uno creería que el español sería el centro de atención de todos los medios luego de ganar su partido en el Abierto de Australia, pero para desgracia de un pobre hombre, Rafael Nadal notó que no era así. ‘Rafa’ dio una conferencia de prensa luego de derrotar a Duckworth por marcador de 6-4, 6-3 y 7-5 pero parece que aburrió a un periodista, pues este se quedó dormido y el tenista lo trolleó de forma épica.

Foto: @ATP_ Tour

Vamos a ver cómo se dio este divertido hecho. Rafael Nadal estaba contestando una de las preguntas que le hizo un periodista en la conferencia pero notó que uno de ellos se había quedado dormido, por lo que comenzó a bajar su tono de voz hasta quedar en silencio y aunque algunos de los presentes notaron de inmediato por qué lo hizo otros se dieron cuenta por su ‘sonrisa discreta’.

Es insólito, hoy no debe de ser interesante lo que tengo para contar“, comentó Rafael Nadal luego de ver al periodista dormido.

Sin molestarse ni sacar ‘su diva’ que tiene dentro, como muchos otros deportistas hubieran hecho, Nadal comenzó a hacer algunos gestos denotando que el periodista se quedó dormido, por lo que muchos de sus colegas comenzaron a reírse ya que no reaccionaba y segundos después Rafael dijo en voz alta “¡Buongiorno, Ubaldo!”, para ‘celebrar’ que había despertado.

Las risas evidentemente no iban a hacerse esperar, pues fue algo gracioso, pero como todo un ‘caballero’ Rafael Nadal le dijo al periodista que no había problema por lo hecho, ya que seguramente “Has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo”, concluyendo este divertido episodio en la vida del tenista español.

¡Épico! Rafael Nadal trolleó a periodista que se quedó dormido en su conferencia

Foto: @ATP_ Tour

Dejando la comedia de lado y concentrándonos en lo deportivo, como ya se dijo Rafael Nadal abrió de gran manera su participación en el Abierto de Australia luego de derrotar al tenista James Duckworth en tres sets por marcador de 6-4, 6-3 y 7-5, pasando a la Ronda de 64 y avanzando como se tenía en los pronósticos.

Su siguiente rival será el australiano Matthew Ebden, quien derrotó al alemán Lennard Struff en cuatro sets por marcador de 1-6, 6-4, 6-3 y 6-4, teniendo una dura prueba por delante y que ya veremos si logra derrotar a Rafael Nadal.

Comenta con tu cuenta de Facebook