Lo que necesitas saber:
En el 2022, durante el Mundial de Qatar, los ladrones que ingresaron a casa de Raheem se llevaron un botín con valor superior a los 300 mil euros.
Raheem Sterling no está pasando nada bien. Además de no sumar minutos con el Chelsea de Enzo Maresca, unos sujetos ingresaron a su residencia en Londres justo cuándo él y su familia se encontraban en el domicilio.
Afortunadamente el incidente no paso a mayores. Los sujetos se fueron en cuanto vieron a Sterling y nadie resultó herido. Sin embargo, lo preocupante para el jugador y su familia es que, esta es la segunda vez que viven una situación similar.
Durante el Mundial de Qatar 2022, Raheem tuvo que dejar la concentración de Inglaterra por un robo en casa. En aquella ocasión su familia se encontraba en el domicilio y los delincuentes los amenazaron con armas de fuego.
Sujetos irrumpen en casa de Raheem Sterling
De acuerdo con el representante de Raheem Sterling, el sábado 8 de noviembre, un grupo de hombres enmascarados irrumpieron en su casa. La intención era llevarse artículos de valor, sin embargo, no pudieron cumplir su objetivo ya que fueron descubiertos por el jugador.
“Podemos confirmar que Raheem Sterling fue víctima de una invasión a su propiedad este fin de semana. También podemos confirmar que tanto él como sus hijos estaban presentes en su casa mientras ocurría”.
Algunas versiones aseguran que Raheem se enfrentó a los delincuentes. Primero puso a salvo a su esposa y a sus dos hijos, después fue a la cocina por un cuchillo para intentar ahuyentar a los invasores. Y aunque se puso en peligro, logró su cometido.
“Aunque se trate de la mayor violación de su privacidad y seguridad, estamos agradecidos de poder confirmar que él y sus seres queridos están a salvo. Pedimos que se respete la privacidad de Raheem y sus afectos en este momento difícil”
La historia fue muy diferente a Qatar 2022, cuando los ladrones lograron llevarse un botín superior a los 300 mil euros, además de someter a la familia de Sterling.
