Raheem Sterling, uno de los pilares del Manchester City de Pep Guardiola, ha revelado algunas fuentes de inspiración que le sirvieron para convertirse en un gran futbolista. Ronaldinho, astro del FC Barcelona, fue el ejemplo a seguir de este hombre, además de que el jugador de los ‘Citizens’ mostró admiración por Lionel Messi y confesó que desea conseguir una camiseta suya.

Sterling confesó ser fanático de Ronaldinho y su admiración por Lionel Messi
Getty Images

De acuerdo a declaraciones que Sterling dio en el torneo ePremier League a André Gomes y fueron rescatadas por ‘Mundo Deportivo’, el jugador del Manchester City confesó su admiración por Ronaldinho y es que desde pequeño trató de emular lo que hacía en el FC Barcelona, siendo una de sus principales fuentes de inspiración en el futbol.

Ronaldinho, él era el referente. Si ves mi historial en Youtube, he visto cada clip de su carrera como jugador. Solía ​​ir al jardín e intentar recrear lo que había hecho, pero no pude. Intenté lo mejor que pude. Era algo especial ver cada video de él; siempre fue un ejemplo”, confesó Raheem Sterling.

El día que Mourinho cambió la historia del Chelsea al preferir a Drogba sobre Ronaldinho
Getty Images

Si bien Ronaldinho es uno de sus ‘ídolos’, Raheem Sterling también tiene en la mira a Lionel Messi y es que confesó que desea tener una camiseta suya, pues aunque tuvo la oportunidad de pedírsela cuando se enfrentaron hace unos años, terminó adquiriendo la de Neymar, hecho que de igual forma lo llenó de felicidad pero su prioridad es la del argentino.

Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi. Cuando jugamos con el Barcelona hace unos años, obtuve una camiseta de Neymar. Esa fue la primera camiseta que pedí y fue algo increíble. Ya no pude ir por la de Messi pero es uno de mis objetivos”, reveló Raheem Sterling.

Sterling confesó ser fanático de Ronaldinho y su admiración por Lionel Messi
Getty Images

Por último y sumando la posible camiseta de Lionel Messi y algo que llegue a encontrar de Ronaldinho, Sterling confesó que cuando se retire le gustaría abrir su propio museo, mostrando las camisetas que consiguió de sus colegas con el pasar de los años además de otras joyas del deporte.

“Cuando me retire del fútbol y me instale en algún lugar, espero tener muchas camisas para elegir, elegir mis favoritas y luego haré una sala de trofeos y camisetas de fútbol. Podría tener un museo y compartirlo con el mundo, sentenció el jugador del Manchester City.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook