Se dice y se cuenta que los Raiders van por Tom Brady si va a la agencia libre

El 18 de marzo será una de las fechas más esperadas en la NFL después del Super Bowl, pues ese día arranca la agencia libre en la liga de cara a la próxima temporada. El principal atractivo en ese periodo podría ser el histórico Tom Brady.

El quarterback podría dejar a los New England Patriots como se ha manejado incluso antes desde que los Pats fueran despachados en la ronda de los comodines por los Titans, por lo que algunos equipos ya se frotan las manos para buscar al veterano mariscal.

En la lista de espera se encuentran los Raiders, que se acaban de mudar a Las Vegas. De acuerdo con ESPN, la franquicia está a la espera de que se resuelva en estatus de Brady y en caso de que quede como agente libre, ya están al frente de la fila para buscar el fichaje y claro que estas son malas noticias para Derek Carr.

Getty Images

Uno de los argumentos más sólidos que harían a los Raiders un candidato serio es la Jon Gruden, el coach de los Raiders quien tiene una relación buena con Brady, de quien se dice es un gran admirador.

Otra de las piezas clave sería el reencuentro con el tackle Trent Brown, a quien Brady conoció en los Pats, así como socios confiables por aire con Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow.

Sin embargo, antes de pensar en todo ello, los New England Patriots tendrán la última palabra, pues se dice y se cuenta que el deseo de Robert Kraft, el dueño de la franquicia de Boston, es que Brady se quede, por lo que se viene un periodo de negociaciones bastante atractivas.

Getty Images

Brady publicó una imagen de su silueta saliendo de un túnel rumbo a la cancha, la cual ha despertado un montón de especulaciones.