La novela de Antonio Brown y los Oakland Raiders está lejos de terminar, pues ahora la franquicia está planeando suspender al receptor.

Así es, Antonio Brown parece ser más un problema que una solución para los Raiders y ahora se vio envuelto en un pleito con el gerente general de Oakland, Mike Mayock, de acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN.

De acuerdo a la fuente ya citada y a Ian Rapoport, quien trabaja en NFL Network , el problema entre Mayock y Antonio Brown se originó porque no cayó nada bien que el receptor publicara su carta de multas en su cuenta de Instagram.

El incidente le costaría a Brown una pérdida de 30 millones de dólares ya garantizados además de una suspensión de tiempo indefinido. Es decir, lo más seguro es que el histórico receptor de la NFL se pierda el arranque de la temporada 100.

Los Raiders debutarán en un Monday Night Football enfrentando a los Denver Broncos el próximo lunes 9 de septiembre.

Oakland fue el equipo que ‘rescató’ a Brown, luego de haber quedado fuera de los Pittsburgh Steelers, también por problemas extracancha. No obstante desde que llegó ha tenido más problemas que nada, que si el casco, que si no entrena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios