Es oficial: ¡La NFL regresará a México en este 2017!

Estamos en Houston previo a la celebración del Super Bowl LI (¿alguien dijo encargos?) y no hay mejor forma de aterrizar que llegar directamente a la conferencia de prensa del comisionado de la liga, Roger Goodell, en la que ha confirmado que tras la gran experiencia que significó el partido entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston disputado en el Estadio Azteca, la NFL regresará a nuestro país este año, con un partido que -como informamos en su momento- enfrentará a los Raiders de Oakland contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Roger Goodell confirma el regreso de la NFL a México
Roger Goodell confirma el regreso de la NFL a México

La fecha exacta del encuentro se revelará en las próximas semanas, cuando la NFL de a conocer de manera oficial el calendario de la próxima temporada.

Este será el segundo partido que sacrifiquen como local los Raiders en Oakland,  una ciudad que parecen decididos a abandonar en caso de que en los dueños de los equipos aprueben su mudanza a Las Vegas en los próximos meses.  Al respecto, Mark Davis comentó “Los Raiders estamos muy emocionados de regresar al Estadio Azteca y de representar a la NFL en un escenario internacional. Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”.

De la misma forma, esta será la segunda visita de los Patriotas a nuestro país, así que a ir armando el cochinito, que los Raiders regresan a México y lo harán para enfrentar a uno de sus acérrimos rivales en los últimos años.

Para recibir información sobre venta y precios de boletos, pueden suscribirse por aquí

Por cierto, si quieren seguir nuestras aventuras en el Super Bowl LI, siganos por aquí

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook