Kimi Raikkonen confiesa haber bebido alcohol durante 16 días seguidos: “¿Qué tiene de malo?”

El piloto confesó que pasó 16 días continuos tomando alcohol, entre el Gran Premio de Barein y el Gran Premio de Barcelona

Kimi Raikkonen dejó de ser piloto de Ferrari para esta temporada y tal vez su retiro, al menos en Fórmula Uno, se acerca. Para muchos, el finlandés debió quedarse en la escudería italiana y quien debió salir era Sebastian Vettel, quien no ha cumplido con las expectativas en la actual temporada.

Raikkonen ahora es volante de Alfa Romero (antes Sauber) y se ha dado tiempo para publicar su autobiografía en la cual confiesa que pasó 16 días continuos tomando alcohol, entre el Gran Premio de Barein y el Gran Premio de Barcelona, en 2013, cuando era piloto de la escudería Lotus.

“No podía recordarlo. La mitad de las cosas la gente tuvo que contármelas. Acabábamos de pasar por Europa y nos divertimos un poco. ¿Qué tiene de malo? No hay nada malo en ello. Eso era bastante normal y pasaba todo el tiempo. No fue la única vez que hice algo así… me divertí”, comentó.

Para ese momento, Raikkonen tenía 33 años de edad y había conseguido el segundo lugar en Barein, sólo superado por Sebastian Vettel (Red Bull). Después de los 16 días sumergido en alcohol, repitió el segundo sitio en Barcelona, detrás de Fernando Alonso (Ferrari).

En octubre cumplirá 40 años y aseguró que está para repetir esos trotes, además de que la paternidad le ha cambiado la vida.  “Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes. Hay otras cosas en la vida que son más importantes para mí”.

Getty Images

Raikkonen confesó que leyó su autobiografía un día antes de la presentación, ya que nunca se ha caracterizado por ser un lector.

“En el colegio tuve que leer algunos libros, pero creo que no terminé ninguno de ellos. Era muy aburrido para mí. No necesariamente por los libros en sí, la lectura me parecía muy estúpida”, comentó.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas