Getty Images

Ramiro Funes Mori no descarta reencontrarse con su mellizo Rogelio en Monterrey

¿Hay algo mejor que Funes Mori en el Monterrey? ¡Sí, dos Funes Mori en el Monterrey! Rogelio, uno de los jugadores que se han convertido en los favoritos de la afición de Rayados debido a que suele aportar una importante cantidad de goles, varios de ellos de gran manufactura, temporada tras temporada.

Sin embargo, el atacante podría reencontrarse con su mellizo, Ramiro, quien juega como defensa central en el Villarreal, de España, y en una entrevista con una radiodifusora de Argentina, aclaró que no descarta la posibilidad de jugar al lado de su hermano.

Cuando jugaban juntos

Ramiro y Rogelio sólo han jugado juntos en un equipo, River Plate, de 2011 a 2013, cuando Rogelio probó suerte en Europa con el Benfica. Ramiro, en cambio, se quedó en River hasta 2015m cuando partió a Inglaterra para jugar con el Everton.

Ramiro Funes Mori no descarta Monterrey

Getty Images

“Me gustaría porque fui a visitar a mi hermano (en 2016) y es un club muy lindo, pero por el momento estoy acá en el Villarreal. Por el momento no porque todavía tengo contrato con el Villarreal, pero ‘¿por qué no? Se puede dar la posibilidad”, indicó el zaguero de 29 años.

Ramiro llegó al Villarreal la temporada pasada y su contrato vence en el verano de 2022. Por ahora se encuentra fuera de actividad debido a una lesión en el tendón de Aquiles, que lo mantiene sin actividad desde la reanudación de la temporada en España.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple mi alma gemela 🙏🏽🙏🏽 te deseo lo mejor siempre🙏🏽 love you bro 💪🏼 💯 @funesmoriofi

Una publicación compartida de Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9) el

Con la Selección de Argentina, Ramiro ha disputado más de 20 partidos, a diferencia de su hermano, quien sólo disputó un partido, en gran parte por la alta competencia en la delantera de la albiceleste, la cual limita sus opciones.