La casa del Super Bowl LVI, o sea el que se jugará el próximo febrero, recibió a los Cardinals y a un renovado JJ Watt. Bueno, eso de que renovado, es más un decir que otra cosa, porque ante la necesidad de Arizona de su líder en defensiva, lo colocaron como activo para el partido… después de varios meses lesionado.

En honor a la verdad, JJ Watt fue más un envión anímico que otra cosa, porque no estuvo en tantas jugadas como el headcoach esperaba y no fue determinante dentro del emparrillado y se entiende, lleva varios meses de inactividad en competencia.

JJ Watt en su regreso a la NFL con Cardinals
Foto: Getty Images

Los Cardinals se despiden de los playoffs y eso que a inicio de temporada fue el último equipo en perder el invicto, pero también, fue de los primeros en perder a una pieza importante como JJ Watt, a raíz de eso, se cayeron y terminaron como uno de los últimos sembrados de la Nacional.

Pero no solamente la baja de JJ Watt les afectó, la lesión de DeAndre Hopkins, el mejor receptor del equipo a final de temporada… fue el golpe final a unos Cardinals que sólo tuvieron que llegar a la ronda de comodines para despedirse de la temporada de NFL gracias a los Rams.

Y si a eso le sumamos que Kyler Murray pecó de novato y es que no tiene tanto tiempo en la NFL y es entendible. Entregó varios balones, uno de ellos se fue al marcador antes del medio tiempo. Nada les salió a los Cardinals, una limpia de Catemaco no les caería nada mal.

Kyler Murray, QB de Cardinals
Foto: Getty Images

Los factores de los Rams para vencer a Cardinals

Matthew Stafford, los tan ansiados playoffs en su carrera

Cuando Matthew Stafford llegó a la NFL con los Lions, nadie podía asegurar que el equipo tuviera la oportunidad de llegar varias veces a la postemporada y así fue, incluso, teniendo a uno de los mejores receptores en la historia como lo era Megatron, Calvin Johnson Jr.

Con los Lions, tuvo pocos partidos de postemporada y el cambio de Detroit por Los Ángeles, le cayó como anillo al dedo y con un equipo más que completo en todas sus líneas, podía soñar con llegar muy lejos y en una de esas, jugar el Super Bowl en su estadio.

Con los Rams en esta ronda de comodines, trabajó a la perfección todos sus pases y no cometió los errores que sí tuvo Kyler Murray. Y con armas ofensivas como Odell Beckham Jr., Cooper Kupp (el mejor receptor de la temporada) y el regreso del corredor Cam Akers, por fin tuvo el tan ansiado triunfo que buscaba en playoffs.

La defensa de Rams armada y peligrosa

Los Rams son un equipo construido, algo que no tiene nada de malo, al final de la temporada el objetivo es ganar y fueron consiguiendo elementos bastante importantes para poder llegar a donde están y han hecho valer todos los millones gastados en el emparrillado.

Aaron Donald ya era (debatiblemente) el mejor defensivo de la NFL y uno de los más dominantes y fueron sumando a Von Miller en la línea de los apoyadores y un perímetro de élite. Aprovecharon cada error de Kyler Murray y de James Conner.

Ya con la ventaja de 21 puntos en el medio tiempo, la defensiva de los Rams se relajó un poquito y comenzó a descansar sin dejar de buscar provocar el error de los Cardinals. Total, con una ventaja tan amplia, se pueden dar un gustito.

El factor Odell Beckham Jr.

Los Rams sumaron a Odell Beckham Jr. después de todo el drama que hubo en Cleveland con el receptor y el entrenador en jefe. En los ‘Carneros’ encontró lo que siempre buscó desde su llegada a la NFL y que ni Giants ni Browns le ofrecieron, la posibilidad de ser campeón.

En el partido contra los Cardinals, OBJ demostró su valía y no sólo por el touchdown que abrió el marcador sino porque tuvo algunas recepciones importantes y hasta de disfrazó de QB para mandarle un pase a Cam Akers que se convertiría en la primera anotación de Cooper Kupp en el encuentro.

Los memes del partido

Meme del Rams vs Cardinals

Meme del Rams vs Cardinals

Meme del Rams vs Cardinals

Meme del Rams vs Cardinals

Meme del Rams vs Cardinals

Meme del Rams vs Cardinals

¿Cómo queda la ronda divisional de la NFL con los Rams clasificados?

Juegos Divisionales de la NFL
Foto: Sopitas.com

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook