Los Ángeles Rams y los Chiefs de Kansas City tuvieron que echar abajo sus planes de viajar a la Ciudad de México para ser protagonistas del próximo Monday Nigth, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca y la problemática del mentado césped híbrido, los conciertos, las lluvias, etc.

Esto cayó peor que el intenso frío con el que amanecieron algunas zonas del país este miércoles, pues miles de aficionados ahora tendrán que cambiar planes y en algunos casos hasta cancelar vuelos y hospedajes, pero si sirve de consuelo, las porristas de los Rams sí viajarán a México.

El equipo angelino fungiría administrativamente como equipo local, por lo que había firmado algunos compromisos tanto altruistas como comerciales y para cumplir con ellos, la franquicia será representada por el grupo de animación, de acuerdo con información de ESPN.

Las porritas de los Rams tendrían una agenda movidita durante el fin de semana (a menos que también cancelen en los próximos días), pues harán visitas a algunos hospitales, animarán durante una carrera y harán acto de presencia en el proyecto de construcción de un parque infantil.

El COO de los Rams, Kevin Demoff, lamentó el hecho de la cancelación del partido, pues aseguró habían buscado jugar en México desde hace varios años.

“Pienso que agridulce es una gran palabra. Estábamos realmente emocionados como organización por jugar en México. Pedimos jugar en México para nuestro partido internacional este año, y pasamos mucho tiempo trabajando con líderes empresariales y comunitarios para disfrutar de una gran semana, y emocionar a nuestros fanáticos y hacer crecer esa afición”, compartió.

Será la próxima semana cuando los organizadores del evento informen el proceso para reclamar la devolución de las entradas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook