Apenas un día después de que los Atlanta Falcons le pasaran por encima a Los Ángeles Rams -aplastándolos por marcador de 42-14- los Carneros despidieron al entrenador Jeff Fisher, quien apenas la semana pasada había firmado una extensión de contrato.

Con la derrota ante Atlanta, Fisher empató  la marca de más partidos perdidos para un head coach, con 165 derrotas. En sus 22 campañas como entrenador en jefe, Fisher sólo ha tenido 6 temporadas ganadoras. Aunque logró llegar al Superbowl con los Titans en 1999, curiosamente perdió ese juego contra los Rams, con aquella tackleada milagrosa en la yarda uno.


Durante su estancia en los Rams, el entrenador tomó muchas decisiones controvertidas; entre ellas, intercambiar a Sam Bradford por Nick Foles, para luego negarle la confianza  y enviarlo a Kansas City. También resalta el hecho de darle la titularidad a  Case Keenum por encima de Jared Goff quien en teoría es el mariscal a futuro de los Rams.

El despido de Fisher es la cereza en el pútrido pastel de una pésima primera temporada que los Rams han tenido en su nueva sede, Los Ángeles.  John Fassel , entrenado de equipos especiales, se hará cargo del equipo lo que resta de la temporada.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook